Queridos amigos, llevo 10 días sumido en un deprimente luto ante la ausencia de las pantallas de la excepcional Marbelys Zamora.
Les tengo que decir que en muy pocas ocasiones un hit femenino ha aparecido de repente y ha subido al top 10 de mi lista. El último caso fue Mamen Mendizábal cuando empezó a salir en 59 segundos (también tengo que decirles que cuando la vi andar en el fake documental jenístico que se prepararon los de lasexta como si la república hubiera derrotado al invicto caudillo, bajó varios puestos en el escalafón). Un punto raro, ya lo sé. Pero es que ese concepto "te voy a decir exactamente lo que tienes que hacer y te lo voy a decir pronunciando cada palabra con un movimiento bucal como si me estuviera comiendo un chuletón", a mí me pone bastante.
De la última persona que entró directamente en el top 5 es que ni me acuerdo. Igual fue Leonor Watling cuando apareció en Raquel busca su sitio, excepcional serie televisiva protagonizada por dos resinistas (en este caso, insoportables) de pro: Cayetana Big Head Guillén Cuervo y Nancho Me Vendría Gratamente Una Ducha Novo. Aunque Leonor también ha sufrido una caída en sus acciones al sofisticarse innecesariamente.
Entradas al top 3 directas, pues creo que Brittany Daniel, que es una mujer que consiguió algo realmente impensable y es que hubo un momento de mi vida en que me hubiera gustado ser Dawson, no les digo más. Y además, con la siempre grata oferta 2x1
Pero al top 1 es que nadie, nadie. Hasta ahora. La srta. Zamora se ha situado liderando a gran distancia de la segunda las preferencias de éste su seguro servidor. Denle al play y si no me entienden es que no les corre sangre por las venas. O es que juegan otras ligas, lo que me parece absolutamente gratísimo.
Marbelys, créeme, bien jugao.
Thursday, May 8, 2008
Marbelys: bien jugao
Subscribe to:
Posts (Atom)