Thursday, March 27, 2008

Foto Express: bien jugao


marcosllunassr, originally uploaded by davismiles.

Hay dos cosas sobre mi persona que posiblemente ustedes no saben:

1- Que me voy el sábado a NY a destrozar la American Express rollo Paris Hilton.

2- Que cada vez que aterrizo en la santa tierra que vio nacer a, pongamos por caso, Vanilla Ice, unos amables gendarmes que me exceden dimensionalmente en un factor multiplicador de 2.3 me llevan a una salita junto con dos o tres iraníes, un par de talibanes y un marroquí despistao y me retienen durante unos larguísimos minutos hasta que se aclaran que no soy uno de los 6 narcos colombianos con los que tengo el honor de compartir nombre y apellido (no me lo invento, cuando me pasó por tercera vez, los de mi agencia llamaron a la embajada de los USA y les dijeron eso) y me dejan ir en paz.

Bueno, pues el caso es que, como comprenderán ustedes, el ir a los States como que me da pereza. Pero ante las posibilidades compratorias que nos aguardan a los que cobramos en euros y tenemos el gatillo tarjetístico fácil pues como que me he animao.

Dicho esto, a renovarse el pasaporte porque tengo uno retro que no es electrónico sino que la foto está pegada con Pritt y estamos ahora mismo en el modo vamos a liarla lo menos posible.

Pues aprovechemos esos gratos días de vacaciones presemanasanta y a por ello. Así que, como andaba por BCN, me acerqué a la comisaría de la calle Balmes cuando descubrí el excepcional documento gráfico que acompaña este post.

En el típico grato comercio fotográfico-instantáneo que acompaña a cualquier sitio de expedición de documentos que se precie, situado justo enfrente de la comisaría y rotulado FOTO EXPRESS FOTOS PER DOCUMENTS EN 1 MINUT GARANTITZADES FOTOCÒPIES, tenían expuesto esta obra de arte que es la foto de carnet del insigne Dyango (¿ustedes creen que realmente es mejor querer y después perder que nunca haber querido? personalmente no lo tengo muy claro) que incluso está dedicada: "Para mis amigos de Foto Express con afecto. Dyango"

Gratisimo. Pero, ¿qué querrán decir los de Foto Express comunicacionalmente hablando? Algunas opciones:

- Gente, hacerse las fotos en Foto Express que vais a salir tan lustrosos como Dyango.

- Dyango se hace aquí las fotos de DNI. Y con eso ya lo he dicho todo.

- Famosos, hacerse las fotos del DNI en Foto Express. Otros famosos ya lo han probado.

- Hasta Dyango sale bien en nuestras fotos.

- Foto Express dispone de grandes angulares capaces de captar sin problemas torraos estilo dama de elche.

En cualquiera de los casos, Foto Express, realmente muy bien jugao.

2 comments:

daigual said...

Miles le advierto que por su empeño de ver el todopositivo se está perdiendo grandes jenas de la humanidad.
Dyango como reclamo, qué grande... La dedicatoria, galáctica.
Jena de jenas.

Tillie said...

Keep up the good work.